El venezolano valero dejo su cinturón al subir de categoría , por eso se quedó para darse en un combate a lo que estos dos púgiles Soto y Díaz quieren conseguirlo.
Humberto Soto como púgil quiere ser el campeón en distintas categorías en 3 en concreto quiere llegar a la talla de Julio Cesar Chavez y Erik Morales y por lo visto lo va a conseguir.
Soto dijo : "Ganar un tercer campeonato mundial en una tercera división es muy importante para mi, pues no muchos boxeadores mexicanos lo han logrado y sería algo muy especial y de la cual estaría muy orgulloso de lograr". " Hice una gran preparación y me siento muy fuerte. Me queda claro que no es una pelea fácil y por eso trabajé tan fuerte en el gimnasio"
Quiere que sea todo un espectáculo por lo que continúa : " No tengo duda de que será una gran pelea, yo tengo el hambre de trascender y agradar al público además soy agresivo natural en el ring y a David es parado, su estilo de intercambiar golpes sin importar lo que reciba, pues le entraremos desde el primer segundo del combate "" Estoy muy contento de poder pelear en esta gran cartelera y en este gran estadio como es el de los Vaqueros de Dallas. Será una gran noche para el boxeo mundial.
El gran Soto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario