martes, 15 de junio de 2010

Boxeador Niño con ganas de noquear a Rodel Mayol

El boxeador Omar niño quiere noquear a Rodel Mayol el 19 de junio en Querétaro, pero antes debera recuperarse al 100% , cuando eso suceda podra volver a pelear por su cetro mundial del peso minimosca del Consejo Mundial de Boxeo sobre el pugil filipino Rodel Mayol.

Niño ya empezó a entrenar en Guadalajara y quiere ganar porque la ultima vez que pelearon ocurrio un empate tecnico, por lo que la asociación de boxeo quiere un encuentro mas.

“ Ya prácticamente estoy en la fase final de mi preparación, obvio, haré todavía algo en Querétaro, pero ya estamos muy bien, en un noventa por ciento”, dijo Niño

“ Mentalmente me siento muy bien, aunque sé que puedo dar más y sé que esta es mi última oportunidad de ser campeón del mundo, y quiero tener ese cinturón a mi lado el resto de mi vida”.



Omar Niño

No hay comentarios:

Publicar un comentario