martes, 15 de junio de 2010

Ivan Calderon Vs Pugil Jesús Iribe

Este sábado Iván Calderón pondra en juego su cinturón minimosca de la Organización Mundial de Boxeo en una pelea contra el mexicano Jesús Iribe en Madison Square Grden de Nueva York.

Los dos boxeador hablaron de la pelea y no hubo problemas en el pesaje.

Iribe dijo: “Yo no hablo mucho, sólo digo que estoy bien entrenado y que vengo a pelear, que espero que Calderón no venga a correr”.


Por lo que Calderón respondio : “Yo vengo a hacer mi pelea, mi boxeo, al que no le guste tiene que saber que esa es la forma mía de pelear, de dar y que no me den y a eso vengo. Si veo la oportunidad de meter mis manos, también lo hago”, “Soy un boxeador y voy a trabajar con eso. El entrenamiento ha sido muy bueno y fuerte y estoy bien motivado para seguir adelante”.
El claro favorito en la pelea refiriendonos a las apuestas es Calderón con un record de 33-0-1 con 6 nocauts e Iribe 17-6-4 con 10 nocauts.

El Puertoriqueño Calderón

No hay comentarios:

Publicar un comentario